Ante el brote mundial de COVID-19 adoptamos medidas excepcionales para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. Infórmate de los cambios que puedan afectar a tu actividad.

COVID-19 Ante todo las personas

COVID-19 Ante todo las personas

Ante el brote mundial de COVID-19 adoptamos medidas excepcionales para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal.

En un marco de incertidumbre y de condicionantes externos, hemos de tomar las decisiones adecuadas en cada momento priorizando la información continua y la seguridad de las personas implicadas en nuestra actividad.

Dejando a un lado la difícil situación económica a la que se enfrenta el sector turístico mundial; y que nos afecta a todos a nivel local. Entendemos que es nuestra responsabilidad responder a los cambios que se avecinan con honestidad y transparencia. En consecuencia, las primeras medidas que hemos puesto en marcha han sido las de contingencia por las restricciones y recomendaciones dictadas por la Autoridad sanitaria de nuestro país. Esto ha supuesto que desde el día 16 de Marzo, y hasta nuevo aviso, suspendamos todas las actividades relacionadas con el enoturismo: visitas a bodegas, tours; así como todas aquellas en las que están implicados alguno de los colaboradores afectados por dichas restricciones: hostelería y restauración, fundamentalmente.

En segundo lugar, y teniendo en cuenta el marco de colaboración en el que interactuamos, con el sector vitivinícola y de servicios, estamos implementando nuevos protocolos de actuación y servicios que nos permitan apoyar la recuperación de un sector productivo tan importante para nuestra provincia, como es el turismo y la industria del vino. En este sentido, estas son algunas de nuestras iniciativas:

  • Campaña en apoyo de nuestros bodegueros #NECESITAMOSCOMPARTIR, mediante suscripciones de 3 a 12 meses, con vinos de las bodegas de Granada y regalo de una visita a la bodega.
  • Cooperando estrechamente con nuestros bodegueros y restauradores para minimizar las repercusiones en las reservas de visitas.
  • Desarrollando un canal de venta online directa desde el productor.
  • Protocolo de seguridad en las visitas.
  • Pautas a seguir y recomendaciones en los establecimientos de restauración.
granada covid-19
Compartir en
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on telegram
Telegram
Déjanos tu comentario...

Descubre Granada en sus vinos

Enoturismo en Granada

covid-19 enoturismo granada

COVID-19 Ante todo las personas

Ante el brote mundial de COVID-19 adoptamos medidas excepcionales para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. Infórmate de los cambios que puedan afectar a tu actividad.

enoturismo milagro vino

El Milagro del Vino

Asiste a este momento lleno de magia y sensibilidad, el milagro del mosto convertido en el primer vino de la temporada. Con cata guiada y explicación de los procesos del vino en nuestras bodegas.

Contraviesa-Alpujarra I

La Alpujarra nos ofrece una gran cantidad de recursos e infraestructuras al servicio del turismo de naturaleza y aventura, cultural y de salud. El encanto

Sigue nuestras
noticias y
novedades

desde tu correo

con contenidos actualizados
sobre enoturismo, eventos, gastronomía,…

Y hasta un 20% Dto en reservas

¿Estas pensando
en comprar
un winebox?

Anticipa tu compra
y AHORRA un 20%

Válido para compras realizadas antes del día 25
Lo recibes la primera semana del mes.

Winebox del mes