Ante el brote mundial de COVID-19 adoptamos medidas excepcionales para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal.
En un marco de incertidumbre y de condicionantes externos, hemos de tomar las decisiones adecuadas en cada momento priorizando la información continua y la seguridad de las personas implicadas en nuestra actividad.
Dejando a un lado la difícil situación económica a la que se enfrenta el sector turístico mundial; y que nos afecta a todos a nivel local. Entendemos que es nuestra responsabilidad responder a los cambios que se avecinan con honestidad y transparencia. En consecuencia, las primeras medidas que hemos puesto en marcha han sido las de contingencia por las restricciones y recomendaciones dictadas por la Autoridad sanitaria de nuestro país. Esto ha supuesto que desde el día 16 de Marzo, y hasta nuevo aviso, suspendamos todas las actividades relacionadas con el enoturismo: visitas a bodegas, tours; así como todas aquellas en las que están implicados alguno de los colaboradores afectados por dichas restricciones: hostelería y restauración, fundamentalmente.
En segundo lugar, y teniendo en cuenta el marco de colaboración en el que interactuamos, con el sector vitivinícola y de servicios, estamos implementando nuevos protocolos de actuación y servicios que nos permitan apoyar la recuperación de un sector productivo tan importante para nuestra provincia, como es el turismo y la industria del vino. En este sentido, estas son algunas de nuestras iniciativas:
- Campaña en apoyo de nuestros bodegueros #NECESITAMOSCOMPARTIR, mediante suscripciones de 3 a 12 meses, con vinos de las bodegas de Granada y regalo de una visita a la bodega.
- Cooperando estrechamente con nuestros bodegueros y restauradores para minimizar las repercusiones en las reservas de visitas.
- Desarrollando un canal de venta online directa desde el productor.
- Protocolo de seguridad en las visitas.
- Pautas a seguir y recomendaciones en los establecimientos de restauración.
