Envíos

Atención al Cliente

Aquí te aclaramos las posibles dudas referidas al proceso de envío. Aún así, ya sabes que dispones de nuestro servicio de atención al cliente para lo que necesites

con atención continua desde

email

24x365

Chat online

web

Tfno: 900 525812

lun-vie 10-9pm no festivos

Telegram /whatsapp

637594826

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas desde el que el pedido ha sido completado.

Con nuestra Tarjeta Club los envíos son gratuitos.

Para productos online, la descarga es inmediata. Consúltanos tus necesidades.

Actualmente, por operatividad sólo tenemos el envío estándar en 48 horas desde el pedido. Si necesitas tu pedido urgente, contáctanos y te lo haremos llegar lo antes posible.

Por ahora no realizamos entregas fuera del territorio peninsular español. Sin embargo, en estos casos es recomendable optar por el Cheque-Regalo electrónico. En ambos casos se enviarán al correo electrónico del destinatario, independientemente de su localización.

Los gastos de envío son variables según el destino. Una vez que introduzcas la dirección de entrega podrás ver su importe antes de finalizar el check-out.

Para los titulares de la Tarjeta Club los envíos son gratuitos, además de otras ventajas y descuentos.

También contamos con envíos gratuitos para compras por un importe mínimo. Infórmate en nuestra sección de Ofertas.

España peninsular: hacemos envíos con entrega 48 horas tras la expedición. Existen servicios especiales de entrega:

  • antes de las 10:30;
  • antes de las 14:00 horas;
  • sábados antes de las 13:30 horas
  • entrega en lunes para pedidos confirmados en fin de semana.

Consúltanos si necesitas algún envío especial.

Si desea regalar una Caja Regalo o un Cheque regalo en una dirección distinta a la del comprador, puede hacerlo en el momento de su compra, indicando la dirección de entrega en el formulario de compra.

Es importante que nos deje un teléfono de contacto para el repartidor en caso de que no pueda estar en el horario de reparto. De este modo se podrá concertar la entrega.

Si no has recibido tu pedido en la fecha acordada es posible que la dirección de entrega no sea la correcta o que el pedido se haya extraviado. Por favor comprueba tu dirección de entrega y que no tienes ningún aviso del repartidor en tu domicilio.

Si esto es así, llámanos para darnos tu código de pedido y proceder a localizar el envío.

Su pedido consta de un código de seguimiento que nos permite tenerlo localizado en cada momento. En cambio, esto no siempre es posible en el caso de nuestros clientes.

Nuestros mensajeros realizarán un intento de entrega. Si no encuentran a nadie en el domicilio, dejarán una nota para que puedas pasar a recoger el paquete en la oficina más cercana durante 15 días. Si en ese tiempo nadie reclama el pedido, será devuelto a nuestras oficinas.

encuentra soporte por temas

Comprar

En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre el proceso de compra.

Pagos

En esta sección te explicamos el tipo de pagos admitidos.

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas desde el pedido efectivo.

Reservar

En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.

Preguntas Frecuentes / FAQs

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Nuestras cajas regalo de experiencias son un producto listo para regalar o compartir.

Existe una gran variedad temática: desde la visita a bodegas; actividades de cicloturismo o senderismo en las comarcas productoras; estancias en alojamientos rurales con encanto; escapadas de temporada para vivir el milagro del vino; y, por supuesto, siempre con nuestra mejor gastronomía.

En rutadelosvinosdegranada.com encontrarás el producto caja regalo con diferentes temáticas en formato físico. Al adquirir una Caja Regalo, tanto en su formato físico como electrónico, recibirás en su interior o adjunto un Cheque-Regalo válido para las actividades temáticas incluidas en el mismo, además de alguna otra sorpresa que nos reservamos 😉

En “Ruta de los Vinos de Granada” buscamos mantener nuestros productos y contenidos continuamente actualizados según vuestros intereses, por lo que te recomendamos que consultes nuestra web o te suscribas a nuestra newsletter para mantenerte al día de las nuevas experiencias y ofertas.

Los Cheques-Regalo son vales con un código único que sirven para canjear en nuestros establecimientos colaboradores. Puedes comprarlos para una actividad concreta o dentro de una Caja-Regalo

Recuerda que los Cheques-Regalo son de un solo uso, independientemente de las personas que lo compartan.

Todos los Cheques-Regalo tienen un plazo de validez limitada (2 años)

Durante el periodo de validez puedes utilizar tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) o cambiarlo por otro pack de experiencias de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o quieres cambiar tu Caja-Regalo por otro pack temático, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 900525812 (llamada gratuita. De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

1. Elige entre las experiencias incluidas en tu Caja Regalo

2. Pulsa ‘Reservar’ / ‘Lo tengo’ y selecciona entre las fecha disponibles

3. Introduce el identificador de tu cheque-regalo en el campo ‘Cupón/Voucher’

Una vez que recibas en tu correo la confirmación de disponibilidad, la reserva estará confirmada para la actividad elegida.

Es importante que tengas en cuenta la disponibilidad de cada uno de los establecimientos y actividades para la fecha en que desees hacer tu reserva. Reserva con antelación suficiente para garantizarte una mayor disponibilidad.

Recuerda que debes presentar tu identificador de reserva/cheque-regalo en el establecimiento.

En rutadelosvinosdegranada.com también puedes encontrar el pack winebox: una caja de original diseño que incluye una botella de vino y una Caja-Regalo con su cheque-regalo de la temática que elijas. En resumen, un regalo perfecto para beber y una experiencia para vivir.

Por definición un Cheque-Regalo no es personal. Es decir, no está asignado a una persona concreta ni tiene porqué disfrutarlo la misma persona que lo compró. Es por esto que diferenciamos al comprador, que se ha registrado con cuenta de cliente en rutadelosvinosdegranada.com; y al beneficiario, como la persona que disfruta la prestación asociada al cheque-regalo. Puede ser la misma o no.

En algunos casos será necesario que la persona beneficiaria se identifique o se registre previamente a la actividad o prestación, pues las garantías o condiciones de la actividad si afectarían a la persona que disfruta la actividad (por ejemplo, el seguro de cobertura por accidentes asociado a una actividad de senderismo; que cubriría a la persona “beneficiaria” y no a la “compradora”)

En cuanto a la política de admisión de mascotas, estará sujeta a lo que disponga el establecimiento colaborador; por lo que es importante que si desea ir acompañado por su mascota lo consulte previamente a la reserva. En las actividades de grupo, que explícitamente no contemplen otra cosa respecto a mascotas, no se permiten las mismas.

Los menores de 18 años participantes en las actividades deben ir acompañados en todo momento de su padre/madre, quien se responsabiliza del menor.

En las actividades con cata de vinos, en ningún caso está permitida la participación de ningún menor de 18 años, ni siquiera con consentimiento del padre/madre. No obstante hay posibilidad de realizar de forma paralela a los adultos catas de frutas, de variedades de uvas, o zumos, que permiten disfrutar igualmente a los niños.

SERVICIOS+

Regala Experiencias

Cupones prepago personalizados

Envío Gratis

Para compras superiores a 90€, sólo España peninsular.

Soporte online

Servicio atención al cliente 365

Devoluciones

Hasta 15 días si no estás satisfecho

Cambio gratuito

Cambia tu caja-regalo por otra temática de igual valor

Transporte a bodega

Déjate llevar y preocúpate sólo de disfrutar.

Ultimas preguntas resueltas

No hay ningún problema. Tus amigos tan sólo necesitan comprar otra caja-regalo Bodegas para 2 y hacer la reserva en la misma bodega y fechas que vosotros. Si por alguna circunstancia las plazas estuviesen agotadas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que intentemos buscaros un hueco juntos. Sabemos que el vino compartido sabe mejor 😉

Tal como dices, tú cheque-regalo no incluye productos adicionales. No obstante puedes añadir cualquiera de los que ofrezca la bodega que vais a visitar (comida maridaje, paseo en bicicleta por viñedos, senderismo,…) sin más coste que el de la misma actividad.

Para ello, cuando hagas tu reserva en la bodega, selecciona las actividades opcionales que desees incluir; al finalizar la compra e introducir el código de tu Cheque-Regalo verás que te descuenta el importe del mismo y te envía a una página segura donde pagar únicamente el importe de la actividad opcional.

La mejor combinación del vino es nuestra gastronomía!

Efectivamente, nuestras cajas regalo Bodegas&Vinos están pensadas para 2 personas. Pero como sabemos que la experiencia compartida sabe mejor te agradeceríamos que nos contactaras desde el formulario de la bodega y nos indicases tus fechas de preferencia. De este modo podremos hacerte una oferta personalizada e informarte de los nuestros descuentos para grupos. Gracias por vuestra confianza!

Envíanos tu consulta

Ahora ya sabes que dispones de nuestro servicio de atención al cliente para lo que necesites

con atención continua desde

email

24x365

Chat online

web

Tfno: 900 525812

lun-vie 10-9pm no festivos

Telegram /whatsapp

637594826

keyboard_arrow_up
×
👋 Hola! Estamos por aquí