Logo del sitio

REGALOS

Seguimos en Contacto

Escapada enogastronómica Alquería de Morayma

La escapada enogastronómica os ofrece la oportunidad de compartir un fin de semana para los sentidos. Olvidarte del tiempo para disfrutar de una experiencia que combina gastronomía y vinos en un encantador alojamiento rural en pleno corazón de la Alpujarra granadina. Un entorno privilegiado para una escapada romántica y de relax en Bodega Alquería de Morayma.
Dentro de la actividad la visita a la bodega nos permitirá conocer la filosofía y el modo de elaboración de sus vinos naturales. Una apuesta por la coherencia y por el vino sin más aditivos que el cariño y el fruto de la vid, en una comarca (Alpujarra-Contraviesa) que es cuna de los vinos de Granada.
Para completar la visita, degustaremos en su restaurante un menú maridaje de la bodega (por persona): Platos de cocina tradicional y autóctona a elegir entre 2 primeros, 2 segundos y postre maridados con 3 vinos de la bodega.Todo ello armonizado en la naturaleza de un entorno privilegiado, que os hará sentir parte de la inspiración de sus vinos con esta experiencia enogastronómica Alquería de Morayma.
La actividad de la visita a la bodega y menú maridaje en su restaurante es posible realizarla tanto el día del check-in (sábado) como el de salida (domingo) a las 11:45h.

    La escapada enogastronómica en Alquería de Morayma para 2 es un regalo para los sentidos, en un entorno de naturaleza y tranquilidad en el corazón de la Alpujarra, frente a Sierra Nevada y a 30 mn. de la costa Mediterránea. Sorprende y disfruta de este regalo original con nuestras Escapadas enoturísticas "Enoexperiences". Una caja regalo que se agradece doblemente, cuando se recibe y cuando se disfruta en los rincones de nuestras bodegas. Personalízalo con tu felicitación o regálate una experiencia única.

    - Fin de semana en alojamiento con encanto
    - Experiencia enogastronómica
    - Descubre el mundo de los vinos naturales
    - Visita guiada a bodega y gastronomía maridaje
    - Extraordinario entorno natural y paisajístico en la Alpujarra

    ✔ Alojamiento en habitación doble y desayuno
    ✔ Visita guiada a bodega-museo enológico
    ✔ Concepto de elaboración de los vinos naturales
    ✔ Paseo por la finca y complejo (libre)
    ✔ Menú maridaje de la bodega (por persona): Platos de cocina tradicional y autóctona a elegir entre 2 primeros, 2 segundos y postre maridados con 3 vinos de la bodega.

    Ruta con bicicleta eléctrica (min. 8 pers.)
    Paseos a caballo

Video
Nos vemos aquí
RESERVAS Y DESCUENTOS

Si ya tienes un Cheque-Regalo pulsa en el botón "RESERVA" de la imagen de la cabecera. Se abrirá un formulario para cumplimentar con tus datos y el código de tu Cheque-Regalo "Voucher-Cupón". Más info
Para reservar directamente cumplimenta el formulario de reserva de esta página, indicando el número de personas y la fecha elegida. Finaliza con el pago online y en breve recibirás el documento de reserva que necesitarás presentar en el Checkin de la actividad.
CONDICIONES PARA TU RESERVA
Antes de finalizar tu reserva, ten en cuenta las políticas sobre cancelaciones y recomendaciones de la actividad.

  • María José
    04/02/2020 en 17:26

    Un lugar muy agradable y acogedor., deal para relajar la mente. El personal muy atento y amable.

    Valoración Media

    Actividad

    Personal

    Servicio

    • RVGranada
      04/02/2020 en 17:35

      Muchas gracias, María José. Nos alegra que hayais disfrutado de vuestra escapada en este lugar tan especial. Su entorno es ideal para dejarse sorprender y desconectar. Hasta pronto!

Añadir una reseña

También te puede gustar esto

Encantados de atenderte

¿Eres mayor de 18 años?

debes ser mayor de edad para continuar navegando

Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento para una mejor experiencia de uso. Al continuar acepta las condiciones recogidas en nuestra política de privacidad y uso del sitio.

Encantados de atenderte

DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Tu consulta


Dinos cómo podemos ayudarte

DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Tu consulta