Post-Venta

Porque nuestro trabajo no termina con un envío

Nuestro servicio de atención al Cliente no finaliza con la compra de tu producto en rutadelosvinosdegranada.com pues tu experiencia no ha hecho más que comenzar.

Estás son algunas de las situaciones que te podrías encontrar y por ello que seguro te ayuda echar un vistazo a esta guía. En cualquier caso seguimos estando a tu disposición en los canales habituales 😉

AVISO - COVID19

Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular.

Agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote.

A consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes, implementando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, y siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.

Por estas circunstancias la operativa diaria de entrega, aunque no se detiene, podría sufrir alguna demora en comparación con los niveles normales de servicio. Te mantendremos informado puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío.

(información actualizada 13/Mayo/2020)

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Consultas Frecuentes

Cancelaciones

Tras la compra de cualquier producto desde nuestra web, dispondrás de quince días naturales a contar desde su recepción para ejercer tu derecho de desistimiento, sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, a excepción de los gastos de devolución que correrán de tu cuenta. Durante las primeras 48 horas desde la compra del producto, puedes cancelar o desistir de la compra libremente sin cargos por gestión, que son los que se generan a raíz del envío y las propias operaciones financieras asociadas a cualquier compra. Los cargos por gestión nunca superarán el 10% del importe total pagado en el pedido. Sólo serán reembolsados los productos no utilizados (no se admitirán cancelaciones ni devoluciones de productos si el código de su cheque-regalo ha sido utilizado). Una vez recibido se procederá a la cancelación de dicho código y será inutilizable por cualquier portador. Los productos serán devueltos en perfecto estado y dentro de los plazos fijados acompañados por el albarán de entrega.
La política de cancelaciones en las reservas de actividades será la aplicable por cada establecimiento o colaborador. Por norma general, se establece un periodo de tiempo hasta la fecha de reserva en el que puedes cancelar tu reserva retomarla más adelante sin coste. Pasado ese periodo, y en los últimos días/horas de la actividad, podrás igualmente cancelar la reserva pero con los costes/devoluciones establecidas por el establecimiento.
Cómo sabemos que a todos nos pueden surgir imprevistos, dispones de hasta 2 días antes de la actividad en los que puedes cancelar tu reserva con la devolución de tu importe excepto los gastos financieros que nos cobrase la plataforma de pago. En estos casos, retiraríamos los posibles descuentos aplicados por grupo. Es decir, si reservaste con un descuento por ser más de ‘x’ personas y cancelais por debajo de ese número, perderiais ese descuento pero no las plazas restantes. Las cancelaciones a menos de 48 horas* de la actividad o la no presentación a la actividad, conlleva la perdida total de los importes pagados. *Hemos ampliado el plazo de cancelación de 72 a 48 horas. Antes de la crisis del COVID-19 el plazo era de 72h. (nótese que la imagen explicativa de abajo, no refleja este cambio) IMPORTANTE: Cada actividad o colaborador puede establecer unas condiciones específicas, las cuales prevalecen sobre estas políticas generales de cancelación. Por favor, compruébelas en cada caso antes de confirmar la reserva.

Si considera que usted o algún participante muestra síntomas o cree estar afectado COVID-19 u otra enfermedad contagiosa, es su responsabilidad hacérnoslo saber lo antes posible.

Si participaba en una actividad de grupo, le devolveremos el importe abonado por la misma.

En caso de que la actividad dependiese solamente de su reserva, se propondrá una nueva fecha en la que su salud y la seguridad de nuestro personal no se vea comprometida. Y si esto no fuese posible, le emitiríamos un cupón por el importe abonado, que podrá canjear hasta en 2 años desde la fecha inicialmente prevista para la actividad.

Devoluciones

Las devoluciones de los Packs físicos ‘WineBox‘, “Cajas Regalo” o Cheques-Regalo se realizarán a la siguiente dirección: SITUR Creando Turismo (Departamento de Atención al Cliente) Avd. Pablo Picasso 30, Granada-España ES18008 El producto referido deberá devolverse en perfecto estado y en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha del albarán de entrega, adjuntando la factura del mismo. El importe del producto, sin incluir gastos de gestión y envío, le será devuelto al cliente por el mismo medio utilizado en su compra en un plazo inferior a 15 días. En caso de retraso, el cliente está en su derecho de reclamar a SITUR Creando Turismo el abono del doble del importe de la compra

Reclamaciones

Si crees que hay algún problema con cualquier producto o servicio, solo te pedimos que nos des la oportunidad de solucionar lo que esté en nuestra mano. Si aún así consideras necesario hacernos una reclamación, has de hacerlo desde el formulario disponible en Atención al Cliente (soporte) indicándonos claramente tus datos personales, de contacto, y la incidencia ocurrida. Nuestro servicio de soporte se pondrá en contacto contigo en menos de 6 horas para darte una respuesta satisfactoria.

Cheques-Regalo

Por norma general, nuestros cheques-regalo tienen una validez de 2 años desde su fecha de compra. Pero no te preocupes, seguro que mucho antes encuentras la excusa perfecta para utilizarlo. En cualquier caso, si estás suscrito a nuestra newsletter, antes de que expire te mantendremos actualizado de todas sus posibilidades de uso.
No hay ningún problema. En ese caso es muy importante que nos lo comuniques lo antes posible, bien por correo electrónico o por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición. Nosotros nos encargaremos de anularlo y remitirte uno nuevo sin coste para ti. Si lo pierdes y alguien hiciese uso del cheque-regalo antes de que nos lo hagas saber, no tendríamos forma de anularlo y habrías perdido la opción de disfrutarlo.

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

email

24x365

900 525812

lunes-viernes 9-21h no festivos

whatsapp

644 48 28 48

Encuentra Soporte por Temas

Compras

Sobre métodos de pago y procesos de compra

Envíos

Enviamos a todo el territorio nacional peninsular

Post Venta

Garantizamos tu satisfacción.

Reservas

Para actividades, con o sin Cheque-Regalo

Abrir chat
1
👋 Hola! Estamos por aquí