Seguimos en Contacto
Nuestra BODEGA
A mas de 1300 metros de altura, entre la Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo, en la Alpujarra Granadina nacen los vinos de Bodega la Divisa; cuna de esfuerzo y paciencia donde la naturaleza arropa el viñedo.
De un sueño transatlántico, una realidad coronando la Contraviesa.
Un sueño que nace de afición de Alejandro Vignapiano (Buenos Aires, 1950) por el mundo del vino; tras algún proyecto arquitectónico de bodega y años de formación específica, junto a sus mejores cepas y socios, arraiga en uno de los parajes más altos y agradecidos para el cultivo de la vid en Europa; la pequeña franja montañosa que separa los 10 kilómetros en línea recta entre las cumbres más altas de la península y el universal mediterráneo.
Desde este privilegiado terroir, en sus vinos aflora una inspiración continua basada en sus relaciones con el mundo de la enología, el arte, y la sumillería. De todas ellas ha sabido beber una experiencia que transmite a sus enólogos y socios para dar forma, desde el viñedo a la copa, en sus vinos.
Con la incorporación de nuevas parcelas y tras una primera etapa afianzamiento, Bodega La Divisa se convierte en un proyecto indisoluble de futuro que apuesta por la agricultura regenerativa y sostenible, y por la revalorización de una comarca deprimida desde la proyección internacional de sus vinos. Un entorno donde el horizonte se pierde en las aguas del mediterráneo con las cumbres de Sierra Nevada a nuestra espalda. Una altitud (1.340 mtr) que hace de sus viñedos unos de los más altos y meridionales del continente.
Nuestros Viñedos se componen de mas de 15 hectáreas de producción de las variedades, Tempranillo, Garnacha, Merlot, Syrah y la autóctona Vigiriega.
Estamos Aquí
-
Finca Juan de Reyes, GR-5204, Kilometro 4, 18430 Torvizcón, Granada