Logo del sitio

REGALOS

Seguimos en Contacto

Conoce nuestra Bodega
  • Carayol & Castellar es una bodega familiar en el municipio de Galera (zona Norte del Altiplano de Sierra Nevada), rodeada de historia y patrimonio arqueológico, elabora alguno de los mejores espumosos de la provincia con reconocimientos en importantes concursos internacionales. Su producción limitada permite una elaboración personal que su propietario, Pedro Carayol, se permite firmar sabiendo que cada botella lleva una parte de él y de un terroir que tradicionalmente ha entendido el vino como parte cultural de un pueblo.

    La visita a la bodega nos permite conocer en vivo el trabajo de sus vinos espumosos elaborados mediante el método tradicional “champenoise”, y la crianza en rima durante meses. Es una experiencia original y única en la provincia, en la que apreciaremos la emoción que rebosa en el degüelle y el posterior encorchado para dormir el vino hasta la próxima ocasión.

  • Visitas: Min. 2 personas.

    Todo el año, laborables. Previa reserva.

  • Duración: 1.5h. aprox.

    Durante la visita nuestra la bodega Carayol & Castellar descubriremos en vivo el apasionante mundo de la elaboración de vinos espumosos mediante el método tradicional 'champenoise' y su crianza en rima. Un proceso artesanal lleno de sorpresas, que el bodeguero, Pedro Carayol, se encargará de ir descubriéndonos en una experiencia original y única para hacernos partícipes del secreto de sus vinos, que han llegado a conseguir algunos de los más prestigiosos premios a nivel internacional. Finalmente, compartiremos una degustación de 2 vinos con aperitivos.

    • Menús maridaje con vinos de Granada
    • Curso de cata en bodega (grupos, desde 5 personas)
    • Rutas de cicloturismo (4-6 horas)
    • Traslados a la bodega

¿Tienes alguna duda o un plan mejor…?
Estamos Aquí
Sólo con cita previa
Horario de hoy: Sólo con reserva previa
  • Lunes

    Sólo con cita previa

  • Martes

    Sólo con cita previa

  • Miércoles

    Sólo con cita previa

  • Jueves

    Sólo con cita previa

  • Viernes

    Sólo con cita previa

  • Sábado

    Sólo con cita previa

  • Domingo

    N/A

  • 25/09/2023 13:42 hora local

  • No hay comentarios aun.
  • Añadir una reseña

    Encantados de atenderte

    ¿Eres mayor de 18 años?

    debes ser mayor de edad para continuar navegando

    Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento para una mejor experiencia de uso. Al continuar acepta las condiciones recogidas en nuestra política de privacidad y uso del sitio.

    Encantados de atenderte

    DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

    Tu consulta


    Dinos cómo podemos ayudarte

    DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

    Tu consulta