Logo del sitio

REGALOS

Seguimos en Contacto

Conoce nuestra Bodega
  • En Cauzón se dice lo que se hace y se hace lo que se dice. Con esta filosofía de vida Ramón Saavedra se aplica en su trabajo con el viñedo y la bodega. El resultado final son vinos naturales, para quien quiera y sepa entender que sus vinos son otra forma de vivir.

    Aprender de la tierra, respetando sus tiempos y sin atajos. Ésa es la fórmula de los vinos naturales que se elaboran en esta bodega. Diferentes y con gran personalidad, sorprenden al primer sorbo para marcar finalmente el carácter de uno de los mejores "terroir" de Granada para el vino de calidad.

    El trabajo en bodega respetando en esencia el fruto de la viña:  sin aditivos exógenos, sulfitos o filtrados agresivos, ha hecho que los años sitúen a este bodeguero y sus vinos como referentes nacionales en la elaboración de una viticultura singular, tan desconocida para el gran público como agradecida en su resultado final.

    Los Vinos

    Los vinos naturales de Cauzón responden a la personalidad de su autor, Ramón Saavedra. Vinos que sorprenden en boca y muestran su desnudez cuando se descorchan. Para todos los gustos ha de haber un vino; pero vinos con gusto a vino ya quedan menos. Descubre el sabor de uno de los mejores terroir de Granada, sin aditivos exógenos, sulfitos, ni perfumes que no te dejarán indiferente.

  • Visitas: Min. 4 personas.

    Todo el año, previa reserva

  • Duración: 2h. aprox.
Estamos Aquí
Ver más relacionado con:
  • No hay comentarios aun.
  • Añadir una reseña

    También te puede gustar esto

    Encantados de atenderte

    ¿Eres mayor de 18 años?

    debes ser mayor de edad para continuar navegando

    Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento para una mejor experiencia de uso. Al continuar acepta las condiciones recogidas en nuestra política de privacidad y uso del sitio.

    Encantados de atenderte

    DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

    Tu consulta


    Dinos cómo podemos ayudarte

    DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

    Tu consulta