Descripción
Con más de 30 años de historia, La Brujidera siempre ha mantenido su carácter innovador, tanto en los vinos como en su cuidado: refrigeración por agua o inertización por nitrógeno. En su carta de vinos encontramos unos 100 vinos -más de 40 por copa- que se actualizan periódicamente con lo mejor de cada zona, sorprendiéndonos con marcas que escapan a los circuitos más comerciales. Vinos de Granada, Cariñena, Penedés, Priorato, Somontano, Cigales,… sin abandonar los más representativos de Rioja, Ribera de Duero, y otros internacionales.
Sigue siendo una de la tabernas más emblemáticas de Granada. Sus precios son bastante ajustados en comparación con otros locales y el ambiente muy acogedor, con decoración cuidada y música de ambiente bien seleccionada.
La Brujidera se encuentra en un enclave céntrico, a la entrada del barrio judio del Realejo y a pocos metros de Plaza Nueva o Gran Vía. Su fuerte no es el "tapeo" de relleno. En cambio se decanta por productos sencillos y cuidados, que saben emplear en su justa medida con una de las mejores cartas de vinos de la ciudad. El local, siendo pequeño, es muy cálido y acogedor, destacando las maderas y elementos de vinos, perfectamente armonizados con una música de ambiente muy grata para la conversación. La Brujidera se abre al exterior en una terraza, ideal para las tardes soleadas de Granada.
Especialidades
- Vinos nacionales y de importación
Daniel M
12/10/2019 at 10:59El camarero muy atento y el sitio bonito. La tapa no muy abundante, pero mejor que en el resto de negocios que me he encontrado en Granada… porque si lo que pretendéis es tapear en Granada no es el lugar
Israel BMW
14/02/2020 at 19:48Excelente carta de vinos y de comida