RESUMEN
Visita nuestra bodega

Entre el Mediterráneo y las cumbres de Sierra Nevada se encuentra la bodega Cuatro Vientos y su museo del vino, que representan una oportunidad extraordinaria para acercarnos al mundo del enoturismo. La visita guiada discurre por la bodega y su Centro temático del vino. Cuenta con sala de catas audiovisual y un mesón-restaurante en el que podemos degustar la gastronomía típica de la comarca.
Y si lo que buscas es una escapada de para disfrutar la naturaleza y el mundo del vino, no dudes en solicitarnos nuestro bike-tour & wine con bicicletas eléctricas de última generación (Scott e-scale). Recorreremos los viñedos de la bodega, el cercano pueblo de Murtas y subida a la cumbre del 'Cerrajón' (el punto más alto de la comarca) para volver hasta la bodega.

Cuándo Todo el año. Previa reserva (min. 3 días de antelación)
Duración 90mn. aprox.
Actividad Incluye – Sala de catas (audiovisual de bienvenida)
– Museo enológico y antigua bodega
– Espectáculo audiovisual “El alma de la bodega”
– Bodega de maceración
– Jardín de la vid y museo de la trilla
– Degustación de 2 vinos de la bodega
Opcional Menús maridaje con vinos de Granada
Curso de cata en bodega (grupos, desde 5 personas)
Rutas de cicloturismo (4-6 horas)
Alquiler de bicicletas en la bodega.

REGALA esta VISITA 2 pers.

RESERVA con CHEQUE-REGALO



Reservation
system powered by Planyo

¿Tienes un plan mejor para visitar la bodega...?
Cuéntanoslo y lo realizamos para ti








¿Quieres una oferta personalizada?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Quiero estar informado de otros eventos similares y promociones de la web. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Descripción

La Bodega Cuatro Vientos se sitúa en la comarca vitivinicultora Contraviesa–Alpujarra, una cordillera entre Sierra Nevada y el Mediterráneo donde se mantiene la identidad de unos vinos únicos con gran tradición histórica. La bodega cuenta con producción propia de viñedos a una altitud media de 1.100 metros en laderas al sur. Sus cuidadas técnicas de vinificación junto a las condiciones climáticas de la zona, garantizan una elaboración de vinos de alta calidad acogidos a la D.O. Vinos de Granada.

Junto a la bodega Cuatro Vientos existe un interesante Centro de Interpretación del vino; una excepcional oportunidad para el enoturismo que nos permite introducirnos en el proceso de elaboración del vino de un modo interactivo y divertido. Dispone de servicio de visitas guiadas, cursos de cata, y un Mesón-restaurante, en el que podremos degustar la gastronomía típica de la comarca.

Estamos aquí
    mood_bad
  • Sin comentarios.
  • chat
    Añadir una revisión
    keyboard_arrow_up
    ×
    ¿Quieres visitar esta bodega?