Nosotros | Ruta de los Vinos de Granada

La RUTA de los VINOS de GRANADA, es un proyecto participativo que surge de la Asociación Enogastronómica Petit Verdot y que integra a un conjunto de empresas con el objetivo común ofrecer un servicio de disfrute activo entorno al mundo Vino en la provincia de Granada. Nuestro reto es proporcionar al visitante las experiencias que le sumerjan en la cultura del Vino de Granada y acceder a los recursos que le permitirán conocer y disfrutar de los recursos del patrimonio cultural, gastronómico y enoturísticos  que ofrece nuestra provincia.

Es un producto Turístico multisectorial y temático participado por las principales bodegas de la provincia, una selección de restaurantes, una representación de municipios implicados en la conservación y fomento de su tradición vitivinícola, alojamientos dispuestos a proporcionar la oferta de relax más cercana, y asociaciones afines.

Primera plataforma de enoturismo en Granada

Desde “Ruta de los Vinos de Granada” llevamos 5 años fomentando y diversificando la actividad turística de las bodegas de Granada.

Como empresa de servicios turísticos especializada en enoturismo, basamos nuestra actividad en el desarrollo de nuevos productos vinculados al sector productivo, poniendo en valor los vinos y el entorno patrimonial de sus comarcas.

  • – Visitas a bodegas
  • – Catas y eventos gastronómicos
  • – Tarjeta Club de Producto, fidelización, alquiler de barricas,…
  • – Actividades saludables: Senderismo entre viñedos, Brindis al sol,…

Con especial interés a la comunicación y promoción de los productos granadinos desde nuestra revista Epicúrea y canales sociales.

Venta cruzada de producto y experiencias

Porque sabemos que vives de lo que vendes y a nuestros clientes les encanta vivir el vino, hemos creado los WineBox:

Una experiencia vinculada a tu producto que nos sirve para conectar sinergias, mejorar tu marca y acercar al turista a lo que mejor te representa, tu vino.

Unimos la venta cruzada de tu vino a la experiencia del enoturismo, creando la combinación perfecta en un regalo único y listo para beber en cualquier ocasión. Nuestras cajas de experiencias WineBox son un regalo para beber y una experiencia para vivir.

Premiamos la confianza de tus mejores clientes, incorporando en nuestros packs eno-gastronómicos aquellos restaurantes y tabernas que saben cuidar tu producto.

Todo ello disponible las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo en la principal plataforma web de enoturismo en Granada. Con total garantía de seguridad e-commerce en servicio y protección al cliente.

¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos al visitante la posibilidad de conocer los viñedos de la mano de los viticultores, degustar los vinos, disfrutar de la gastronomía, participar en la fiesta de la vendimia, conocer su historia y cultura, etc. En definitiva, proporcionar una experiencia única, en un entorno auténtico rodeado de naturaleza que permite conocer los atributos vitivinícolas de una región a través de una oferta organizada y, lo más importante, a través del disfrute.

Nuestro Objetivo

Ser capaces de diversificar la oferta turística de Granada, poniendo en valor factores clave de nuestra riqueza patrimonial etnológica y enogastronómica es el objetivo de este proyecto integrador abierto a los agentes turísticos e institucionales dispuestos a apostar por una oferta de calidad en torno al vino, la gastronomía y las comarcas productoras tradicionales.

Únete

Tanto si eres empresa (bodega, restaurante, o establecimiento hotelero), amante del vino, o deseas experimentar un tipo de turismo diferente y participativo, encontrarás un espacio abierto y gratuito para ofrecer tus iniciativas y actividades relacionadas, como una serie de ofertas y recomendaciones para hacer de tu viaje algo más que un desplazamiento. Hazte socio o Colabora con nosotros y disfruta de una manera distinta de saborear Granada.

keyboard_arrow_up
X