Winery Tours & Experiences

Gastronomía, Vinos y Experiencias de turismo activo en el entorno de las bodegas de Granada.

Nuestro Proyecto
Club de Producto

Siendo España el tercer productor mundial de vino y el segundo destino turístico más visitado, sentimos que la provincia de Granada necesitaba diversificar la amplia oferta turística ya existente con un producto del potencial y atractivo de sus vinos.

De este modo surge, en 2004, la Ruta de los Vinos de Granada; fruto de la colaboración de la Asoc. Enogastronómica Petit Verdot y la empresa SITUR, Creando Turismo S.L.
El maridaje perfecto entre la pasión por los vinos y la gastronomía y el ‘know-how’ empresarial.

DISEÑO DE EXPERIENCIAS ENOTURISMO

Con el objetivo de aunar el producto del vino y el turismo, nos dispusimos a desarrollar diferentes productos turísticos en forma de actividades de enoturismo en Granada y cajas de experiencias para regalo, buscando la conexión del viajero con las personas que hay detrás cada vino.

E-Commerce Turístico
Trabajar en origen para ser el destino

Nuestros paquetes de experiencias están especializados en gastronomía y enoturismo y son diseñados y actualizados por agentes locales.
Con el mejor aprovechamiento de las últimas herramientas de marketing y comunicación.

Especialistas en crear destinos

Comercialización online de la mejor oferta de Granada para un segmento turístico especializado.

Nuestro trabajo se basa en la creación y gestión de destinos turísticos de producto. Es decir, la combinación entre el viajero de experiencias 2.0 y el producto local; en este caso el vino y la gastronomía.

pOR QUÉ NOSOTROS...?

MADE IN GRANADA

A diferencia de otras empresas de experiencias y cajas regalo, nuestros productos nacen en el kilómetro cero de Granada. Nuestra responsabilidad con el producto local y su sostenibilidad socioeconómica, hace que nuestra empresa esté en Granada y no tenga relaciones con ninguna matriz radicada en el extranjero ni en paraísos fiscales.

EQUIPO

Nuestro proyecto integra a los mejores colaboradores, entre bodegas, restaurantes, alojamientos y empresas de ocio; así como los especialistas en gastronomía, comunicación y enoturismo, para ofrecer un servicio de máxima calidad desde la creación del producto, su comercialización y la atención postventa.

LIDERES EN ENOTURISMO

Desde el 2013 somos la primera plataforma de enoturismo en Granada, fomentando y diversificando la actividad turística de las bodegas, y poniendo en valor los vinos y el entorno patrimonial de sus comarcas. • Visitas a bodegas • Tarjeta Club de Producto, fidelización
• Actividades: Senderismo entre viñedos, Brindis al sol, vendimia con nosotros,…

CRECEMOS JUNTOS

Porque sabemos que vives de lo que vendes y a nuestros clientes les encanta vivir el vino, hemos creado las cajas WineBox: Una experiencia vinculada a tu producto que une la venta cruzada de tu vino a la experiencia del enoturismo. Nuestras cajas de experiencias WineBox son un regalo para beber y una experiencia para vivir.

qué ofrecemos

Campañas y ventas

Incremento de 25/25% en enoturismo y ventas cruzadas de producto desde el primer año.
Pago seguro en nuestra web, ingreso en su propia cuenta.

Posicionamiento SEO

Mejor presencia de su marca en buscadores.
Refuerzo de su presencia online

Crecimiento de ventas

Pago seguro en nuestra web; ingreso en su propia cuenta.
Mejor presencia de su marca.

Gestión de Reservas

Olvídese de las llamadas perdidas y los emails sin contestar.
Liberamos sus recursos humanos y optimizamos procesos

Garantía de soporte y ventas

Atendemos 365 días al año. Linea 900 gratuita.
Pago seguro, garantía de disponibilidad y devoluciones.

keyboard_arrow_up
×
👋 Hola! Estamos por aquí