RESUMEN
HAZ TU RESERVA AHORA
¿QUÉ HAREMOS?

Experiencia enogastronómica Alquería de Morayma

Nuestra experiencia enogastronómica, además de un regalo para los sentidos, supone un descubrimiento de los vinos naturales elaborados de manera artesanal y con respeto al entorno en Bodega Alquería de Morayma. Incluye visita a bodega y menú maridaje en su restaurante.

La visita nos permitirá conocer la filosofía y el modo de elaboración de los vinos naturales. Una apuesta por la coherencia y por el vino sin más aditivos que el cariño y el fruto de la vid.

Con esta esencia participaremos en el maridaje de sus vinos con una gastronomía basada en el producto local y de temporada. Todo ello armonizado en la naturaleza de un entorno privilegiado para hacernos sentir parte de la inspiración de sus vinos.

 

RESERVAS Y DESCUENTOS

Si ya tienes un Cheque-Regalo pulsa en el botón "RESERVA" de la imagen de la cabecera. Se abrirá un formulario para cumplimentar con tus datos y el código de tu Cheque-Regalo "Voucher-Cupón". Más info

Para reservar directamente cumplimenta el formulario de reserva de esta página, indicando el número de personas y la fecha elegida. Finaliza con el pago online y en breve recibirás el documento de reserva que necesitarás presentar en el Checkin de la actividad.

CONDICIONES PARA TU RESERVA

Antes de finalizar tu reserva, ten en cuenta las políticas sobre cancelaciones y recomendaciones de la actividad.

TEN EN CUENTA !
La actividad requiere reserva (min. 3 días antelación). En las actividades con consumo de alcohol se exige moderación. Sólo mayores de 18. Prohibido personas con intolerancia al alcohol. Actúe con responsabilidad si va a conducir (con determinadas bodegas ponemos a su disposición servicio de transfer). Si utilizó Cheque-Regalo para reservar, recuerde que debe entregarlo antes del inicio de la actividad. La no presentación a la actividad no conlleva devolución y la anulación del Cheque-Regalo.
Se recomienda llegar 10mn. antes de la actividad para facilitar el cumplimiento del horario previsto
Puedes cancelar hasta 3 días antes de actividad con devolución 100% Las cancelaciones con menos de 72 horas de la actividad o la no presentación no conlleva devolución.
¿ALGUNA DUDA?

¿Tienes alguna duda o un plan mejor…? ¡Cuéntanoslo y lo preparamos para ti!

contáctanos keyboard_arrow_right

+INFO...

La experiencia enogastronómica en Alquería de Morayma es un regalo para los sentidos, en un entorno de naturaleza y tranquilidad en el corazón de la Alpujarra, frente a Sierra Nevada y a 30 mn. de la costa Mediterránea. Sorprende y disfruta de este regalo original con nuestras Experiencias enogastronómicas "Gastro&Wine", una caja regalo que se agradece doblemente, cuando se recibe y cuando se disfruta en nuestras mejores bodegas. Personalízalo con tu felicitación o regálate una experiencia única.

LA ACTIVIDAD INCLUYE

Visita guiada a bodega y museo enológico

Elaboración y concepto de los vinos naturales

Paseo por la finca y complejo (libre)

Menú maridaje de la bodega (por persona): Platos de cocina tradicional y autóctona a elegir entre 2 primeros, 2 segundos y postre maridados con 3 vinos de la bodega.

OPCIONAL

Alojamiento en Hotel-rural en el mismo complejo

DESTACADO

- Experiencia enogastronómica

- Descubre el mundo de los vinos naturales

- Visita guiada a bodega y gastronomía maridaje

- Extraordinario entorno natural y paisajístico en la Alpujarra

Punto de Encuentro

Cádiar, Ctra A-348, 18440, Granada, España

Localización
    mood_bad
  • Los comentarios están cerrados.
  • Brindamos
    ★ por tu ★
    primera compra

    Además con suscripción gratis a nuestra
    newsletter de ofertas y novedades.

    1
    👋 Hola! Estamos por aquí
    Powered by