CONTACTA

¿Sois un grupo o tienes un plan mejor para tu visita...?
Cuéntanoslo y lo preparamos para ti !








¿Quieres una oferta personalizada?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Quiero estar informado de otros eventos similares y promociones de la web. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

DETALLES
QUÉ HAREMOS EN LA VISITA...

Visita + Cata en bodega Mil300 (Laroles, Granada)

La visita a la bodega Mil300 merece la pena tanto por el disfrute de la Alpujarra y el entorno del Parque Nacional de Sierra Nevada durante todo el año, como por la experiencia de conocer una de las bodegas más altas de Europa, donde los vinos se hacen en el viñedo y se trabajan con el máximo respeto a un terroir, duro y agradecido a los cuidados que le presta su enólogo Pau Gómez.

La agricultura ecológica se muestra en unos vinos de altura y de producción limitada bajo las marcas Helena, Pelirrojo, o El Moreno, que tendremos ocasión de degustar en compañía de su autor, quien nos contará su filosofía de respeto y mínima intervención en los vinos, favoreciendo el crecimiento de cada vino según sus cualidades. Algo de lo que daremos fe en la cata guiada en la bodega, con 3 de sus vinos y aperitivos de la comarca.

PUEDES COMPLEMENTAR CON

  • Menús maridaje con vinos de Granada
  • Curso de cata en bodega (grupos, desde 5 personas)
  • Rutas de cicloturismo (4-6 horas)

Estamos aquí
TEN EN CUENTA !

La visita requiere reserva previa, mínimo 3 días. Consulte disponibilidad antes de reservar

RESERVA desde 3 meses antes de la actividad. Consulte nuestros DESCUENTOS a GRUPOS.

El inicio de la actividad al aire libre estará supeditada a las condiciones meteorológicas. La cancelación de la actividad una vez iniciada, por causas de fuerza mayor o ajenas a la empresa organizadora, no conlleva la devolución del importe de la actividad.

No se permiten menores de 18 ni personas con intolerancia al alcohol. Si utilizó Cheque-Regalo para reservar, recuerde que debe entregarlo antes del inicio de la actividad. La no presentación a la actividad no conlleva devolución y la anulación del Cheque-Regalo.

+ Info
- Visita bodega y sala de crianza - Explicación del proceso de elaboración del vino ecológico - Cata comentada de 3 de sus vinos con aperitivo en la sala de catas
Hasta 15 días antes de actividad, sin coste (conlleva la pérdida de descuentos aplicables por grupo). Hasta 3 días antes de la actividad, devolución hasta el 50% del importe menos gastos de gestión. Menos de 3 días o la no presentación a la actividad conlleva la pérdida del importe total. Devoluciones: por el mismo medio de pago en menos de 7 días.
    mood_bad
  • Sin comentarios.
  • chat
    Añadir una revisión
    ×
    👋 Hola! Estamos por aquí