RESERVA CON TU CHEQUE REGALO



Reservation
system powered by Planyo

CONTACTA

¿Sois un grupo o tienes un plan mejor para tu visita...?
Cuéntanoslo y lo preparamos para ti !








¿Quieres una oferta personalizada?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Quiero estar informado de otros eventos similares y promociones de la web. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

DETALLES
QUÉ HAREMOS EN LA VISITA...

Visita + Cata en bodega Anchurón (Darro, Granada)

La Bodega Anchurón y su finca de viñedo se sitúa en el municipio de Darro, a 40 minutos de Granada y en las estribaciones de Sierra Nevada, el Parque Natural de la Sierra de Huétor y el Parque Natural de la Sierra de Baza, a una altitud media de 1.000 metros sobre el nivel del mar, siendo así vinos de altura.

Durante la visita nos acercaremos al proceso de elaboración de vinos de altura en el Altiplano de Granada, degustaremos uno de sus vinos, acompañado de un aperitivo, y tendréis ocasión de conocer los secretos de la guarda del vino de calidad. Muy cerca de la ciudad de Guadix y rodeados de naturaleza.

PUEDES COMPLEMENTAR CON

Estamos aquí
TEN EN CUENTA !

RESERVA desde 3 meses antes de la actividad. Consulte nuestros DESCUENTOS a GRUPOS.

El inicio de la actividad al aire libre estará supeditada a las condiciones meteorológicas. La cancelación de la actividad una vez iniciada, por causas de fuerza mayor o ajenas a la empresa organizadora, no conlleva la devolución del importe de la actividad.

No se permiten menores de 18 ni personas con intolerancia al alcohol. Si utilizó Cheque-Regalo para reservar, recuerde que debe entregarlo antes del inicio de la actividad. La no presentación a la actividad no conlleva devolución y la anulación del Cheque-Regalo.

+ Info
-Historia de nuestra bodega -procesos de elaboración (sala de barricas, embotelladora, depósitos,…) -Cata de uno de nuestros vinos con aperitivo.
Hasta 15 días antes de actividad, sin coste (conlleva la pérdida de descuentos aplicables por grupo). Hasta 3 días antes de la actividad, devolución hasta el 50% del importe menos gastos de gestión. Menos de 3 días o la no presentación a la actividad conlleva la pérdida del importe total. Devoluciones: por el mismo medio de pago en menos de 7 días.
    mood_bad
  • Sin comentarios.
  • chat
    Añadir una revisión
    ×
    👋 Hola! Estamos por aquí