RESERVA CON TU CHEQUE REGALO



Reservation
system powered by Planyo

Video
CONTACTA

¿Sois un grupo o tienes un plan mejor para tu visita...?
Cuéntanoslo y lo preparamos para ti !












¿Cómo prefieres que te contactemos?WhatsappEmailCualquiera

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Quiero estar informado de otros eventos similares y promociones de la web. (Puedes darte de baja en cualquier momento).

(Te contactaremos max. 24-48h.)
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


DETALLES
QUÉ HAREMOS EN LA VISITA...

Visita + Cata en bodega García de Verdevique (Cástaras, Granada)

La visita a la bodega García de Verdevique, situada en una cortijada entre Cadiar y Torvizcon, nos permitirá descubrir vinos procedentes de una tradición vitivinícola secular en la Contraviesa y el respeto por los vinos de alta montaña. Unos vinos que reflejan en su esencia la pureza y armonía de estas tierras.

El propio bodeguero, Antonio García, nos guiará por los procesos de elaboración desde el fruto al vino, degustando algunas de sus últimas creaciones junto a unos aperitivos de la comarca. Vinos de altura (más de 1200 mtrs) en un entorno natural privilegiado y con un microclima especial para el cultivo de la vid; de gran valor ecológico y unas extraordinarias cualidades. Sin filtrados, clarificantes, ni sulfitos añadidos. Vinos tintos, blancos y espumosos de cepas centenarias que cataremos para diferenciar lo auténtico de lo industrial.

INCLUYE

- Cata de 3 vinos
- Explicación de historia de los vinos de la Contraviesa
- Visita a bodega y viñedo cercano
- Descuento en vinos para llevar

PUEDES COMPLEMENTAR CON

Estamos aquí
TEN EN CUENTA !

La visita requiere reserva previa mínimo 3 días. Consulte antes de reservar.

RESERVA desde 3 meses antes de la actividad. Consulte nuestros DESCUENTOS a GRUPOS.

El inicio de la actividad al aire libre estará supeditada a las condiciones meteorológicas. La cancelación de la actividad una vez iniciada, por causas de fuerza mayor o ajenas a la empresa organizadora, no conlleva la devolución del importe de la actividad.

No se permiten menores de 18 ni personas con intolerancia al alcohol. Si utilizó Cheque-Regalo para reservar, recuerde que debe entregarlo antes del inicio de la actividad. La no presentación a la actividad no conlleva devolución y la anulación del Cheque-Regalo.

+ Info
- Cata de 3 vinos - Explicación de historia de los vinos de la Contraviesa - Visita a bodega y viñedo cercano - Descuento en vinos para llevar
Puedes cancelar hasta 3 días antes de actividad con devolución 100% Si cancelas hasta 48 horas de la actividad, devolución del 50% del importe. Las cancelaciones con menos de 48 horas de la actividad o la no presentación no conlleva devolución. Devoluciones: por el mismo medio de pago en menos de 7 días.
    mood_bad
  • Sin comentarios todavía.
  • chat
    Añadir una revisión
    👋 Hola! Estamos por aquí
    Powered by

    Brindamos
    ★ por tu ★
    primera compra

    Además con suscripción gratis a nuestra
    newsletter de ofertas y novedades.