QUÉ HAREMOS EN LA VISITA...

Visita + Cata en bodega Alquería de Morayma (Cádiar, Granada)

Durante la visita a la bodega Alquería de Morayma tendremos ocasión de pasear por los senderos entre almendros y frutales, visitar el museo enológico y maridar los productos de la tierra en un entorno que nos transporta a la inmensidad de su paisaje, con Sierra Nevada al frente y el mediterráneo a 30km. Tras la visita al museo enológico de la bodega, podremos degustar dos de sus vinos con tapas en el restaurante o la terraza del complejo.

Un regalo para los sentidos que merece la pena para descubrir una manera de entender el vino desde el respeto a la viña y con la mínima intervención en bodega. Vinos de altura hechos de cultivo ecológico propio en la Contraviesa granadina a pocos kilómetros de Cádiar.

RESERVA AHORA
TEN EN CUENTA !
Puedes cancelar hasta 3 días antes de actividad con devolución 100% Si cancelas hasta 48 horas de la actividad, devolución del 50% del importe. Las cancelaciones con menos de 48 horas de la actividad o la no presentación no conlleva devolución.
La visita requiere reserva previa. En las actividades con consumo de alcohol se exige moderación. Sólo mayores de 18. Prohibido personas con intolerancia al alcohol. Actúe con responsabilidad si va a conducir (con determinadas bodegas ponemos a su disposición servicio de transfer). Si utilizó Cheque-Regalo para reservar, recuerde que debe entregarlo antes del inicio de la actividad. La no presentación a la actividad no conlleva devolución y la anulación del Cheque-Regalo.
RESUMEN
INCLUYE

- Visita a bodega y museo enológico
- Cata comentada de 2 vinos con aperitivo
- Paseo por la finca y complejo

OPCIONAL

Video
DETALLES
Estamos aquí
Más bodegas en la zona
Otros relacionado con
    mood_bad
  • Sin comentarios todavía.
  • chat
    Añadir una revisión

    Brindamos
    ★ por tu ★
    primera compra

    Además con suscripción gratis a nuestra
    newsletter de ofertas y novedades.

    Abrir chat
    1
    👋 Hola! Estamos por aquí
    Powered by