fbpx
RESUMEN
HAZ TU RESERVA AHORA
¿QUÉ HAREMOS?

La cata-concurso "el Gato de Schrödinger" que ideara el sumiller granadino José Antonio Gutiérrez, llega a su 4ª edición para disfrute de los aficionados a los grandes vinos. En esta ocasión el lugar elegido es el Hotel Saray 4* donde, tras el fallo del Jurado, los asistentes podrán disfrutar de una cena bufé y degustar más de 200 vinos de gran calidad en los stands habilitados. Así como la posibilidad de copear cualquiera de los 16 vinos de añadas míticas y ediciones exclusivas seleccionadas por la organización. Estos vinos se cobrarán adicionalmente al precio de esta entrada.

Otra de las facetas del concurso el "Gato de Schrödinger" es que permite a los asistentes comprobar in situ las extraordinarias dotes de los concursantes, quienes se enfrentarán a una cata ciega para para descubrir entre 7 vinos (o 6 vinos y otra bebida) características como: su país de origen, región, variedad de uva, añada, bodega, productor, o marca.

Las plazas para asistir al evento son limitadas hasta completar aforo, y previa reserva.

RESERVAS Y DESCUENTOS

Esta actividad requiere reserva por tener aforo limitado. Si te interesa, haz ahora tu RESERVA

CONDICIONES PARA LAS PRE-RESERVAS

Una vez completada tu reserva tendrás asegurada tu plaza. Consulta los plazos y condiciones de cancelación por si te surge cualquier imprevisto.

RESERVA AHORA

TEN EN CUENTA !

Sólo mayores de 18 años.

Puedes cancelar hasta 7 días antes de actividad con devolución 100%
Si cancelas hasta 72 horas de la actividad, devolución del 50% del importe. Las cancelaciones con menos de 72 horas de la actividad o la no presentación no conlleva devolución.

¿ALGUNA DUDA?

¿Tienes alguna duda o un plan mejor…? ¡Cuéntanoslo y lo preparamos para ti!

contáctanos keyboard_arrow_right

La actividad comienza en
  • 00

    Días
  • 00

    Horas
  • 00

    Minutos
+INFO...

Tras el concurso de cata "El Gato de Schrödinger" se realizará una cena bufé con diferentes stands donde los asistentes tendrán oportunidad de catar hasta 200 vinos de gran calidad, así como la posibilidad de copear cualquiera de los 16 vinos de añadas míticas y ediciones exclusivas seleccionadas por la organización. Estos vinos se cobrarán adicionalmente al precio de esta entrada.

LA ACTIVIDAD INCLUYE

Cena Bufé

Degustación libre de vinos en stand

Te encantará para
DESTACADO
  • Más de 200 vinos de colección por copa
  • Concurso abierto tanto a aficionados como profesionales
  • Cena-Bufé en Hotel Saray
DETALLE

El concurso de cata "el Gato de Schrödinger" que ideara el sumiller granadino José Antonio Gutiérrez, llega a su 4ª edición para disfrute de los aficionados a los grandes vinos.

El evento se compone de una parte de concurso, donde los participantes se enfrentan al reto de descubrir 7 vinos a ciegas. Así como de una faceta más hedonista, donde los 'winelovers' tendrán oportunidad de disfrutar de más de 200 vinos por copa, repartidos en los diferentes stands, durante el bufé que se servirá en el Hotel Saray 4* (Granada)

Punto de Encuentro

Hotel Saray Granada, Calle Prof. Tierno Galván, 4, 18006 Granada, España

Localización
Ver otras sobre:
    mood_bad
  • Sin comentarios todavía.
  • chat
    Añadir una revisión

    Brindamos
    ★ por tu ★
    primera compra

    Con tu suscripción gratis a nuestra
    newsletter de ofertas y novedades.

    Abrir chat
    1
    Quieres más información de este evento...?
    Powered by