DETALLES
VISITA NUESTRA BODEGA

La bodega Piedras Blancas se encuentra en uno de los lugares mas maravillosos del mundo, las Alpujarras. Con el Mediterráneo en el horizonte y el sol de Sierra Nevada sobre el viñedo solo podemos soñar con compartir su tesoro hecho vino...

Desde que la bodega Piedras Blancas fuese fundada en 1969 por Gabriel Romera Santiago, han seguido la tradición de cultivadores de viñedo y elaboradores de vinos, dedicando su vida a la calidad y diferenciación que le aporta la incomparable ubicación, en el pago de Piedras Blancas.

Durante la visita a la bodega y sus instalaciones vamos a conocer de mano del propietario las características de sus vinos de altura y la tipicidad que les aporta su enclave único en la sierra de la Contraviesa. Finalizaremos con la cata comentada de 3 de sus vinos.

*Es necesario convenir horario de la visita con el propietario

RECOMENDACIONES

Se recomienda estar 15 mn. antes de la actividad.

El consumo de vino con moderación provoca satisfacción; incluso es recomendable.

El vino compartido sabe mejor.

¡Déjese llevar! Si necesita transporte a la bodega se le facilitamos con recogida en Granada. Preocúpese sólo de disfrutar.

Localización
CONTACTANOS

¿Sois un grupo o tienes un plan mejor para tu visita...?

Cuéntanoslo y lo preparamos para ti !












¿Cómo prefieres que te contactemos?WhatsappEmailCualquiera

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Quiero estar informado de otros eventos similares y promociones de la web. (Puedes darte de baja en cualquier momento).

(Te contactaremos max. 24-48h.)
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


Detalles
Estamos aquí
Más actividades relacionadas en la zona
Descripción

A mas de 1300 metros de altura, entre la Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo, en la Alpujarra Granadina, nacen La Divisa & Piedras Blancas; una cultura de naturaleza, esfuerzo, paciencia y sentimientos.

Un sueño, una Ilusión, un espacio y el mismo fin.

Un sueño que nace con la fusión de la histórica bodega de viñas centenarias "Piedras Blancas" y el aporte del nuevo terroir y experiencia vinícola del nuevo mundo de "La Divisa"; la ilusión de incursionar en un proyecto ambicioso para revalorizar una zona en plena expansión y de poca atención; un espacio donde el horizonte se pierde en las aguas del mediterráneo y una altura que hace que nuestras viñas se eleven a lo mas alto de la Europa continental, y el fin de elaborar los vinos mas prestigiosos, naturales, orgánicos y de altura.

El compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, hacen de nuestros vinos una condición única de personalidad y calidad que se ven identificadas en denominación de origen Granada Contraviesa-Alpujarra como Vinos Orgánicos.

Nuestros Viñedos se componen de mas de 15 hectáreas de producción de las variedades, Tempranillo, Garnacha, Merlot, Syrah y la autóctona Vigiriega.

La Bodega
  • Adaptado
    No
  • Sala de catas
    🍷
  • Restaurante en bodega
    No
  • Dispone de Tienda
    👜
  • Alojamiento en bodega
    No
  • Actividades o eventos
    No
  • Transfer a bodega
    🚍
  • Pago con Tarjeta
    💳
Otros relacionado con
    mood_bad
  • Sin comentarios todavía.
  • chat
    Añadir una revisión
    👋 Hola! Estamos por aquí
    Powered by

    Brindamos
    ★ por tu ★
    primera compra

    Además con suscripción gratis a nuestra
    newsletter de ofertas y novedades.