DETALLES
VISITA NUESTRA BODEGA

La visita a la bodega nos va a permitir la oportunidad descubrir, entre el agreste territorio de la Alpujarra granadina, una comarca dedicada a la cultura del vino. Donde la familia García de Verdevique ha sabido mantener la tradición para adaptarla a las modernas técnicas de vinificación, bajo el respeto a la ecología y a los valores de honestidad en unos vinos de alta montaña que han conseguido mostrar su pureza y naturalidad en la nueva generación de los García de Verdevique.

El bodeguero, Antonio García, nos explicará personalmente los procesos de elaboración desde el fruto al vino, degustando algunas de sus últimas creaciones junto a unos aperitivos de la comarca.

RECOMENDACIONES

Se recomienda estar 15 mn. antes de la actividad.
El consumo de vino con moderación provoca satisfacción; incluso es recomendable.
El vino compartido sabe mejor.
¡Déjese llevar! Si necesita transporte a la bodega se le facilitamos con recogida en Granada. Preocúpese sólo de disfrutar.

Video
Localización
CONTACTANOS

¿Sois un grupo o tienes un plan mejor para tu visita...?
Cuéntanoslo y lo preparamos para ti !













¿Cómo prefieres que te contactemos?WhatsappEmailCualquiera

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Quiero estar informado de otros eventos similares y promociones de la web. (Puedes darte de baja en cualquier momento).

(Te contactaremos max. 24-48h.)


Detalles
Estamos aquí
Descripción

La bodega García de Verdevique se encuentra en la Contraviesa (Alpujarra granadina), a pocos kilómetros de Torvizcón. Un cortijo tradicional convertido en bodega, donde a pesar de la dureza del terreno elaboran vinos de altura (más de 1200 mtrs) en un entorno natural privilegiado y con un microclima especial para el cultivo de la vid; de gran valor ecológico y unas extraordinarias cualidades.
Los vinos García de Verdevique proceden se basan en el respeto por una tradición vitivinícola secular en la Contraviesa. El respeto por el desarrollo de esta mágica comarca al sur de Granada desde una familia apasionada por el mundo y la cultura del vino natural. Y el respeto por las personas que buscan un vino de alta montaña, un vino de la Contraviesa que refleje con pureza y armonía la esencia tan propia de estas tierras.

Video
La Bodega
  • Adaptado
  • Sala de catas
    🍷
  • Restaurante en bodega
    No
  • Dispone de Tienda
    👜
  • Alojamiento en bodega
    No
  • Actividades o eventos
    🚴‍♀️
  • Transfer a bodega
    No
  • Pago con Tarjeta
    💳
    mood_bad
  • Sin comentarios.
  • chat
    Añadir una revisión
    ×
    👋 Hola! Estamos por aquí