Garantía | Ruta de los Vinos de Granada

¿Tienes alguna duda? Te mostramos las consultas más frecuentes y cómo las hemos resuelto. Si aún así tienes alguna duda, envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente y daremos una solución lo antes posible.

Pago Seguro

Certificado SSL

Nuestra página está alojada en un Servidor Seguro con certificado SSL (Secure Socket Layer) que, básicamente, es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre nuestro servidor y el usuario web es totalmente cifrada o encriptada.

Tarjetas

Todos los procesos de pago con tarjeta se redirigen a través del TPV virtual de la plataforma de pagos Redsýs Servired, una operativa segura y eficaz para garantizar el adecuado funcionamiento con arreglo a la normativa nacional e internacional vigente.

Pago Seguro

Devoluciones

Plazos

Si tu envío ha llegado defectuoso o no era el que pediste

¿Cómo devuelvo un producto?

Las devoluciones de los Packs físicos ‘WineBox‘ se realizarán a la siguiente dirección:

SITUR (Departamento de Atención al Cliente) C/Méndez Núñez 7-9, local 5, 18003 Granada-España

El producto devuelto deberá devolverse en perfecto estado y en un plazo inferior a 14 días desde la fecha del albarán de entrega, adjuntando la factura del mismo.

El importe del producto, sin incluir gastos de gestión y envío, le será devuelto al cliente por el mismo medio utilizado en su compra en un plazo inferior a 14 días. En caso de retraso, el cliente está en su derecho de reclamar a SITUR el abono del doble del importe de la compra.

keyboard_arrow_up
X