El privilegiado entorno de nuestras bodegas se manifiesta en la zona norte de Sierra Nevada, pueblos como Polícar o Lugros, muy cerca de Guadix, son la puerta de entrada a rincones tan bucólicos como la “Dehesa del Camarate” que en otoño nos ofrece una típica estampa otoñal de colores cálidos y sugerentes y en primavera una floración espectacular.
La ruta de senderismo se inicia desde la bodega en el Parque Nacional de Sierra Nevada con un recorrido para todos los niveles. A la vuelta de este agradable e instructivo paseo, opcionalmente retomaremos fuerzas en una de las bodegas familiares de la zona Incluye cata guiada de vinos ecológicos.
Terminada la vendimia, la bodega se encuentra en su momento más importante de todo el año: el mosto ha de hacerse vino. Es un momento lleno de magia y sensibilidad, el mosto de los depósitos experimenta su fermentación, una reacción natural controlada por el hombre hasta que llega el milagro: El primer vino. Según las fechas de vendimia, podremos presenciar el trabajo en bodega y ser protagonistas del mismo haciendo las primeras catas
Añadir una revisión