Logo del sitio

REGALOS

Seguimos en Contacto

El privilegiado entorno de nuestras bodegas se manifiesta en la zona norte de Sierra Nevada, pueblos como Polícar o Lugros, muy cerca de Guadix, son la puerta de entrada a rincones tan bucólicos como la “Dehesa del Camarate” que en otoño nos ofrece una típica estampa otoñal de colores cálidos y sugerentes y en primavera una floración espectacular.

La ruta de senderismo se inicia desde la bodega en el Parque Nacional de Sierra Nevada con un recorrido para todos los niveles.  A la vuelta de este agradable e instructivo paseo, opcionalmente retomaremos fuerzas en una de las bodegas familiares de la zona Incluye cata guiada de vinos ecológicos.

Terminada la vendimia, la bodega se encuentra en su momento más importante de todo el año: el mosto ha de hacerse vino. Es un momento lleno de magia y sensibilidad, el mosto de los depósitos experimenta su fermentación, una reacción natural controlada por el hombre hasta que llega el milagro: El primer vino. Según las fechas de vendimia, podremos presenciar el trabajo en bodega y ser protagonistas del mismo haciendo las primeras catas

    El privilegiado entorno de nuestras bodegas se manifiesta en la zona norte de Sierra Nevada, pueblos como Polícar o Lugros, muy cerca de Guadix, son la puerta de entrada a rincones tan bucólicos como la “Dehesa del Camarate” que tanto en otoño como en primavera nos ofrece una viva estampa del bosque de dehesa.

    A la vuelta de este agradable e instructivo paseo, apto para todos los niveles, recomendamos visitar alguna de las bodegas familiares de la zona. Incluye cata guiada de vinos ecológicos.

    - Bosque húmedo mediterráneo

    - De interés la época de floración y cambio de hoja

    - Variedad botánica especies autóctonas

    - Visitar Bodegas del Altiplano-Sierra Nevada

    - Visita interpretada por guía naturaleza

    Ruta guiada interpretada Dehesa del Camarate y "bosque encantado"

    Guía de interpretación (inglés, español)

    -Visita a bodega con menú de tapas y degustación de vinos

    -Menús maridaje con vinos de Granada

RESERVAS Y DESCUENTOS

Esta actividad requiere un mínimo de participantes para realizarse. Si te interesa, haz ahora tu PRE-RESERVA para la fecha disponible y te avisaremos cuando el grupo se complete. Grupos +5 personas 10% DESCUENTO. Descuentos no acumulables.

CONDICIONES PARA LAS PRE-RESERVAS

No es necesario que pagues nada con la preserva. Tendrás asegurada tu plaza hasta que abramos las inscripciones, y es en este momento cuando abonarás la actividad con el descuento aplicado de forma automática.
¿Que ya no te interesa la actividad? No pasa nada. Liberaremos tu plaza para otros clientes. ¿Sencillo, verdad?

Ver otros eventos de
  • No hay comentarios aun.
  • Añadir una reseña

    También te puede gustar esto

    Encantados de atenderte

    ¿Eres mayor de 18 años?

    debes ser mayor de edad para continuar navegando

    Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento para una mejor experiencia de uso. Al continuar acepta las condiciones recogidas en nuestra política de privacidad y uso del sitio.

    Encantados de atenderte

    DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

    Tu consulta


    Dinos cómo podemos ayudarte

    DINOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

    Tu consulta