Senderismo – Brindis al sol

Senderismo – Brindis al sol

Brindis al Sol

Amanece en el Mulhacén brindando al sol

Aprovechamos la luna llena para subir al Mulhacén y atrapar los primeros rayos de sol en una copa de vino. Un ritual que es un homenaje a la provincia que produce los vinos más altos de Europa. Un reconocimiento a todos los viticultores que han sabido llevar sus vinos a lo más alto.

En los instantes del ‘Brindis al Sol’ las tonalidades, del azul oscuro a los violáceos y anaranjados irán brillando y fundiéndose con los tonos rojizos y rosados de nuestras copas de vino. Un brindis lleno de emociones de altura sabiendo que ningún otro sabrá igual.
¿Atrapar en una copa de vino el primer rayo del amanecer más alto?

Una aventura, un reto, y una experiencia única con vinos que están a la altura.
¡Bebe una experiencia inolvidable! ¡Vívela con nosotros!

Precio: 115€/pers (2ªpersona -50% reserva anticipada)
(Sólo mayores 18 años)
Fechas: 10-Jun/8-Jul/5-Ago-2017
previa reserva (min. 7 días de antelación)
Duración: Desde 14:30h. Sábado a 10:30h Domingo
Encuentro: C.I. Altas Cumbres, Capileira 

 


Reserva aquí tus entradas

Observaciones: Sólo mayores de 18 años – Abstenerse personas sin experiencia

IMPORTANTE:

llevar agua abundante para la subida y bajada (min. 2-3lt.) Comida suficiente para la cena del sábado (es posible cenar en el Refugio de Poqueira, sólo con reserva previa) el desayuno del domingo y 2 avituallamientos. Ropa de abrigo y cortavientos. Protección solar. Linterna o frontal con pilas. Móvil con batería cargada. Calzado, bota alta o zapatilla cómoda trekking. Gafas de sol prot. UV

Recomendable: Cámara de fotos, camiseta y calcetines de muda. Barritas muesli, frutos secos. Impermeable.

El organizador podrá denegar la participación a quien no tenga la equipación mínima necesaria o pueda poner en riesgo la seguridad del grupo.

14:30 h. Capileira: Comida maridaje y cata vinos
17:30 h. Bus Capileira-Alto del Chorrillo
18:00 h. Alto del Chorrillo-Refugio Poqueira
2:30 h. Refugio Poqueira-Mulhacén-Alto del Chorrillo
12:15 h. Bus Alto del Chorrillo-Capileira
INCLUYE:
  • Ruta de Senderismo guiada en Sierra Nevada.
  • Cata comentada de vinos
  • Comida maridaje, vinos y postre.
OPCIONAL:

  • Rutas a caballo

¿Sois un grupo o necesitas personalizar este pack?

  Contacta con nosotros 

Enter your content

visa compra-segurafooter visa paypal
Confirmación de Reservas mediante ingreso del 50% del importe, más gastos de gestión (1€). El resto se abonará en efectivo al inicio de la actividad.
La no presentación a la actividad no implica la devolución de la reserva.
Cancelaciones: Hasta 48 horas antes de la actividad, devolución 100% de la reserva.
Devoluciones: por el mismo medio de pago en 2 días laborables.

La actividad se inicia en Capileira a las 14:30h. Con un potente menú maridado con vinos de las bodegas “Mil300“, “Lureño” (unas de las más altas del continente europeo) y “Avelino Vegas” cargaremos las pilas para la ruta que nos espera un poco más arriba. Desde el Alto del Chorrillo (2.600 mtr.) comenzamos nuestra caminata de aproximadamente 1 hora hasta el refugio de Poqueira (2.500 mtr.), el más grande y mejor equipado de Sierra Nevada que cuenta con servicio de comidas y alojamiento todo el año. Aquí descansaremos y plantearemos las consideraciones técnicas a tener en cuenta previas a la ascensión que nos llevará en un par de horas hasta la segunda parada y avituallamiento en el refugio de la Caldera (3.100 mtr.), justo en la falda del Mulhacén.

Desde el refugio de la Caldera a la cima del Mulhacén nos espera el tramo más duro de la pendiente, pues en apenas 1’30 h. ascendemos casi 500 mtr. Despacito, con pasito corto, tendremos cuidado con las rachas de viento que suelen pegar fuerte, y para las 6:30h. estaremos en posición para recibir el primer rayo del amanecer.

Brindaremos al sol y trataremos de captar el momento del amanecer en una copa de vino. Desde allí, continuaremos el descenso hasta el Alto del Chorrillo, donde tomaremos el mismo autobús de vuelta a Capileira, sobre las 10:00h. del domingo.

X